LISTA DE SORTEOS

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿CÓMO SE ELIGE A LOS GANADORES?

El ganador en Rifas Entre Amigos Toluca será el participante cuyo número de boleto coincida con las últimas cuatro cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública Mexicana, todos nuestros sorteos se realizan en coordinación con algún sorteo de la Lotería Nacional y se especifica en cada boleto y publicación.

2.- ¿QUÉ PROBABILIDADES TENGO DE GANAR?

Rifas Entre Amigos Toluca solamente emite 2,000 boletos por sorteo. Cada boleto te da 5 probabilidades de ganar y participas en los presorteos. También con tu boleto puedes ganar si recomiendas el sorteo.

3.- ¿QUÉ SON LOS NÚMEROS ADICIONALES QUE APARECEN EN MI BOLETO?

Tu boleto puede contener números adicionales, es decir que participas con el numero elegido y con los números adicionales de tu boleto y podrías ganar si alguno de esos números sale premiado.

4.- ¿QUÉ SUCEDE CUANDO EL NÚMERO GANADOR ES UN BOLETO NO VENDIDO?

Se considera como ganador el segundo lugar del sorteo de acuerdo al orden en el Sorteo Nacional, esto significa que, ¡Tendrías el doble de oportunidades de ganar con tu mismo boleto! en caso que sea que el boleto resulte no vendido o no pagado, se continua en la misma dinámica hasta seleccionar al ganador.

5.- ¿DÓNDE SE PUBLICA A LOS GANADORES?

Los números ganadores, así como la entrega de premios, se publicarán en esta página y en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de los ganadores y próximos sorteos!

6.- ¿DÓNDE PUEDO VER LAS RIFAS ANTERIORES?

En nuestra página oficial de Facebook, Instagram, TikTok y YouTube de Rifas Entre Amigos Toluca, puedes encontrar todos y cada uno de nuestros sorteos, ¡así como las transmisiones en vivo y las entregas de premios a los ganadores!

7.- GANA DINERO EXTRA EN CADA SORTEO

En cada Rifa puedes ganar dinero extra de la siguiente forma. Al comprar tu boleto puedes recomendar a tus amigos o familiares al sorteo, ellos recibirán un descuento en la compra de su boleto. Si el ganador fue referido por ti ya ganaste el premio extra de la rifa. Comparte la imagen que se genera al momento de comprar tu boleto y amplia tus oportunidades de ganar dinero en efectivo. ¡Esto es opcional!

NOSOTROS

Rifas Entre Amigos Toluca fue creada con el fin de cumplir los sueños de todos y cada uno de los participantes amigos, familia y conocidos, quienes nos han otorgado la confianza de participar en nuestros sorteos de los automóviles que siempre has querido. Nuestra meta es poder estrechar tu mano con la felicidad de decirte algún día… «Felicidades por tu nuevo auto»… por que recuerda:

«Por muy alta que sea la montaña, siempre habrá un camino hacía la cima.»